DE METAS Y RETOS

IMG_6862

Hola chicas!

Después de dos meses de vacaciones bien merecidas empiezo de nuevo a escribir. La primera semana de septiembre me he dedicado a poner en orden todas las cosas de casa que surgen este mes: compras, matrículas, pagos pendientes… En fin, ya saben de qué va todo eso!

También me he puesto al día con la lectura de los blogs que sigo. La intención era relajarme e ir poco a poco cogiendo el ritmo para evitar el famoso síndrome postvacacional. Sin embargo, todos estaban llenos de recomendaciones, motivaciones y de llamadas a la acción para empezar esta etapa del año eliminando esos malos hábitos y costumbres que no nos dejan progresar y  cumplir nuestras metas. Ufff…! Debo confesar que por un momento me sentí muuuuuuy estresada!
Es cierto que después de un tiempo de vacaciones uno carga pilas y tiene ganas de hacer un montón de cosas, pero a veces me pregunto si hace falta exigirnos tanto, como si no tuviéramos suficiente con ser simplemente mujeres, madres, trabajadoras, amas de casa y súper esposas. Pero esto qué es? En qué momento se nos ha ido esto de madre?
Y qué me dicen de los famosos retos? Reto sentadillas, reto cuerpo definido, reto batidos, reto rizos perfectos, reto, reto, reto!!!! Que agobio! Llego de vacaciones y ya tengo todas las redes sociales llenas de vídeos de ejercicios, dietas, desafíos y objetivos que supuestamente deberíamos cumplir.

Chicas….. Relajémonos. Claro que es evidente que a muchas les gusta tener cada minuto de su vida haciendo algo y si eso les hace feliz genial, pero desde aquí quiero reivindicar mas momentos contemplativos, mas ratos de relax. Ya está bien de tantos retos, dietas y esfuerzos por ser perfectas!
Yo, de momento, voy a pasar del cardio, de dietas, de cursos y de batidos! Me voy a dedicar al menos por un tiempo a ver pasar las horas libres sin preocuparme en absoluto de si tengo, o no, unos kilos de más!
Ah..! Sí tengo un reto! Recuperar el hábito sano de enfundarme en un jersey viejo, hundirme en el sofá y disfrutar de una copa de vino leyendo un buen libro!


IMG_6863
Anuncios

2 comments

  1. Tienes toda la razón, yo también he leído todos estos posts y resultan un poco, estresantes, yo no me estreso porque es muy difícil, en cuanto a las metas y retos yo nunca me los pongo!!! siempre he ido sobre la marcha y así me ha ido bastante bien!!! en cuanto al sindrome postvacacional, me parece una soberana tontería que se han inventado!!! no creo que volver al trabajo sea ni estresante ni deprimente, no tener trabajo al que volver, sí que lo es!!!!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. jejejeje! Efectivamente Ginger, te cuento que cuando era mas joven me tomaba las cosas con mucho estrés, siempre iba de un lado a otro intentando llegar a todas partes. incluso hasta donde sabía que no podía llegar. El tiempo y la experiencia son sabios, ahora prefiero dedicar mas tiempo a las pequeñas cosas de mi vida y sobre todo, a valorar lo que tengo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s