Edgardo Osorio

Imagen

Este colombiano nacido en Cartagena de Indias   está seduciendo a mujeres de todo el mundo y empieza a ser considerado como el nuevo Blahnik o Loubutin.  Después de trabajar para Salvatore Ferragamo y Roberto Cavalli decidió lanzar su propia firma Aquazura, un calzado de lujo, femenino, sexi, moderno y también muy cómodo. Con  los  zapatos de Osorio “ Puedes caminar todo el día y bailar toda la noche sin terminar con los pies destrozados”, dice.

Según Osorio, “si no estás cómoda con tus zapatos, tampoco estas sexi” al contrario de Loubutin que considera que lo sexi está reñido con lo cómodo. La clave de los Edgardos es dividir el peso del cuerpo, entre el talón, el arco del pie y los dedos y evitar que recaiga todo  el peso en la punta. Con esta filosofía Aquazurra se ha convertido en casi tres años en la firma del momento y con una enorme lista de espera nada envidiable.

Bajo los conceptos: sensualidad latina y gusto italiano, Edgardo lanza cuatro colecciones al año de 40 modelos cada una, el precio medio esta entre 400 y 600 euros aunque algunos pueden alcanzar los 1000 euros o mas.

Imagen

El sexi thing zapato icono de Aquazura que se sigue manteniendo en todas las colecciones como el mas vendido

Imagen

Amazon

Imagen

Pincipessa gold

Osorio dice que sus diseños están inspirados “ en la parte bonita de la vida, en la elegancia de la dolce vita, en la sencillez y en la naturaleza” , “ he conseguido una horma con la que se puede andar durante doce horas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s