“KITTEN HEELS”

Por fin llegan. Ya tenemos en el mercado los zapatos con la medida perfecta para llevarlos puestos todo el día. Los habrán visto en todas las tiendas de moda. No nos engañemos, la vida real es así. Olvidémonos de Carrie Bradshaw, en sexo en Nueva York, y de Victoria Beckham. Es imposible pasar todo el día con esos tacones infinitos sin sufrir graves problemas de salud.

Sin embargo, no hay necesidad de ir siempre con zapatos totalmente planos como los sneakers o las bailarinas. También podemos sentirnos femeninas y muy elegantes con la nueva tendencia de los tacones midi o Kitten heels (tacones de gatita). Tienen una altura intermedia y no suelen pasar de los seis centímetros. Son geniales tanto para ir a trabajar o para salir de cenas o de copas con los amigos sin renunciar a nuestro estilo.

Yo lo tengo claro: ya hace tiempo decidí buscar zapatos con este tipo de tacón.  Uterqüe y Cortefiel siempre han tenido algún modelo; así que cada temporada me compraba alguno. Y ahora que esta corriente nos ha invadido por completo, no quiero renunciar al confort y a la comodidad de llevarlos. Son imprescindibles, para mí.

¿Qué les parece esta tendencia? Estarán de acuerdo conmigo en que el estilo no tiene nada que ver con llevar tacones ¡de veinte centímetros!

IMG_3862IMG_3861

Con cariño,

Julia H.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s