KATIVA Keratina (crema de peinar)

IMG_3535

Hola chicas,

Hace mucho que no les hablo de alguno de los productos que uso regularmente. Me encantaría tener más tiempo para contarles cantidad de cosas y estoy intentando organizarme para escribirles más. De momento he conseguido publicar dos veces a la semana y estoy trabajando para intentar sacar más tiempo y comunicarme más con vosotras.

Bueno les cuento, en estos días estoy probando una crema para peinar de la línea Keratina Kativa, la había visto desde hace un tiempo en la tienda donde habitualmente compro mis potingues pero no me decidía hasta no terminar todos los que tengo, pero en fin, no aguanté las ganas de hacerme con otro más, y de momento estoy muy contenta, ayer fui a comprar el segundo pote.

Keratina kativa es una línea compuesta esencialmente de keratina y cerámidas. Repara y protege el cabello de todas las agresiones como el exceso de calor, el sol y los procesos químicos. Lo fortalece y sana las fibras desde el interior hasta la superficie.

La crema de peinar me deja los rizos muy definidos y los puedo desenredar fácilmente. Una de las características de este producto es  que ayuda a sellar la cutícula y de verdad se nota bastante, siento mi pelo más manejable y muy hidratado, además no tengo que usar gel fijador. Es genial y aunque suelo cambiar bastante de productos porque me gusta ir variando, algunos se quedan para siempre conmigo y los compro de forma habitual.

Además de esta crema, la línea tiene una mascarilla de tratamiento intensivo, un serum de keratina líquida, champú y acondicionador. Me muero de ganas de probar la mascarilla y contarles los resultados.

Con Cariño, 

Julia H

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s