CAMISETA MISS BOWEL

Me gustaría usar mi blog como un lugar para jugar a vestirme con zapatos de tacón de 15 centímetros y  faldas de tul; pero la realidad es que para el día a día, mi armario está lleno de jerseys, camisetas, tejanos y ropa con la que puedo moverme cómoda y libremente. Me gustan mucho las camisetas blancas; son un básico y un recurso que sin ninguna duda nos puede funcionar con cualquier look.

La última que ha caído en mis manos es esta camiseta de Miss Bowel, una  tienda online dedicada a la venta de accesorios para ostomías que, además, tiene un rincón solidario destinado a la oferta de otros productos: calendarios, libretas, bolsos, neceseres y sudaderas. Estos se destinan a recaudar fondos y colaborar con la investigación de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales.

Me encantan sus diseños y espero que sigan creando muchos más. Yo ya tengo una de sus sudaderas y ahora esta camiseta para mi fondo de armario.

Es un proyecto con el que vale la pena colaborar. Pueden conseguir la camiseta y otros productos haciendo click aquí: Rincón solidario de Miss Bowel

 

IMG_1821IMG_1822IMG_1823

 

Con cariño,

Julia H 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s