LOOK #2

Hola chicas,

La semana pasada leí un articulo en el que se contaba que Victoria Beckham había decidido bajarse de sus tacones y admitía que debido a su agenda laboral y a una hernia discal diagnosticada en 2011  no podía seguir llevándolos.

Sinceramente, lo único que pude pensar fue: bienvenida al mundo de las mortales normales! De verdad, a mí me encantan los tacones; pero tengo clarísimo que mi forma de vida y mi ir y venir corriendo a todas partes no me permiten llevarlos en todo momento,  y si pudiera, creo que tampoco lo haría. Eso de ” para estar guapa hay que sufrir” no va conmigo.  Bueno,  admito que con las depilaciones… ¡se sufre!  Pero nada, ese problema lo tenemos ya casi resuelto con el láser.

Volviendo al tema de los tacones: no puedo imaginarme en un Ikea comprando vasos, velas y trapillos de cocina subida en unos stiletto (aunque las hay que si) o esperando mi turno en la panadería. Definitivamente, los dejo para ocasiones muy especiales. Creo, sinceramente, que la moda no es una dictadura. Cada uno debe buscar su estilo según su forma de vida y personalidad,  con prendas y looks  que nos hagan sentir seguras.

 

IMG_1392

Me encanta este look, es completamente YO!! Las bailarinas  de Uterqüe, son comodísimas. Las llevo mucho desde que las compré. La cazadora es de Pepe Jeans y el jersey de Sfera.

Con cariño,

Julia H. 

 

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s