Mis preferidos de enero

Hola chicas,

Quiero compartir con vosotras mis sugerencias sobre algunos productos con los que he empezado el año. Llegó el momento de volver a nuestra rutina, se acabaron las cenas de trabajo y las citas con familias y amigos. Hay que ponerse manos a la obra y empezar otra vez a mimarnos y a ponernos guapas. Les dejo algunas propuestas.

phonto-82

Alaïa: de una de las firmas de moda mÁs lujosa, Azzedine Alaïa. Un perfume lanzado en julio del año pasado, pero que aún no había tenido el placer de probar y que se ha convertido en una de mis fragancias preferidas, a partir del momento en que me regalaron este kit.

Ha sido creado por Marie Salamagne y proviene de la familia olfativa floral oriental. En sus notas de salida aire de montaña y pimienta rosa. Notas de corazón: peonía, fresa y rosa. Notas de fondo: almizcle blanco, cuero y violeta.

Todo esto, en un frasco de cristal negro con una tapa preciosa que imita una bobina de hilo dorado, y que fue creado por Martin Skezely.

phonto-83

No los había probado nunca, y pasaran a formar parte de mis futuras compras y seguramente se convertirán en mis favoritos: Dolce Desire forma parte de los primeros labiales mate de la firma italiana D&G. 

Dolce Matte lipstick se presenta en una gama de rojos espectaculares que irán perfectos para cada estado de ánimo. Desde el rojo más intenso, Dolce fire, hasta el burdeos Dolce Inferno.

Lo más importante es que  el resultado al aplicarlos es uniforme, quedan perfectos,  duran muchísimo, no resecan los labios y sobre todo no se mueven porque tienen mucha fijación.

phonto-84

Y, por último, les recomiendo este iluminador de Benefit. Tiene un precioso tono dorado, con una textura fluida que se aplica fácilmente con un pincel. Se usa dando unos pequeños toques en la piel con el pincel que lleva por dentro y luego lo difuminamos con los dedos.

El Sun Bean, tiene un matiz dorado que da un efecto iluminador potente. Me encanta usarlo solo con una base de maquillaje, colorete y rimen para crear un look muy natural.

Hasta aquí mis sugerencias, espero que les guste!

 

Con cariño, 

Julia H. Valois

Anuncios

2 comments

  1. Yo el perfume lo probé y bueno…. como yo soy rarísima para los olores y no me gusta casi ninguno!!!! pues no me gustó, lo encontré muy pesado, el labial de D&G es muy bonito, en cuanto al iluminador he llegado a la conclusión de que no me gusta Benefits, dos cositas se me han puesto malas y han tenido que ir a la basura, si esto pasa con una sombra en crema de Maybelline decimos es que es barata pero… Benefits no lo es!!!! no creo que vuelva a comprar nada de esta marca.

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Reme,

      Entiendo lo de los perfumes, mi hermana es como tu, lleva toda la vida usando la misma fragancia y no hay manera de que cambie. Algunos perfumes incluso le dan dolor de cabeza. Así que, nada que hacer, sois de otra especie!!! 😉 jjejeje!
      Lo de Benefit es raro, no es de mis preferidas pero lo poquito que he comprado me gusta y lo termino, pero esta claro que no es de aquellas marcas que te enganchan.
      Y bueno, los lápices de labios… Increíbles, y te pido que me cuentes en cuanto los pruebes, si te animas.
      Te mando un abrazo y gracias por pasarte por aquí!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s