FOREO, LUNA mini

IMG_0550

 

Hola chicas,

Ya hemos pasado la primera quincena del año. A estas alturas, ya tenemos claro cuáles serán nuestros propósitos y proyectos de 2016. Ya algunas hemos empezado con el plan detox, depuración, cuidados  faciales, dietas, etc… Y, bueno,  es el momento ideal para hablarles de una de mis primeras compras.

Donde más notamos las consecuencias de los excesos es en la piel. El alcohol, las noches sin dormir y el tabaco dejan huella. El objetivo principal,  además de empezar a llevar una dieta más saludable es seguir con nuestros cuidados faciales. La limpieza de nuestra piel es la clave para mantenerla sana y para que todos los productos penetren y le devuelvan la luminosidad.

Con este fin he adquirido este dispositivo de la marca sueca FOREO. El  LUNA mini es un aparato para la limpieza facial que incorpora una gran novedad: la tecnología T.SONIC (pulsos sónicos transdérmicos). Las pulsaciones estimulan el flujo sanguíneo y los filamentos de silicona limpian los poros y preparan la piel para la aplicación y absorción de los tratamientos y productos que usamos regularmente.

LUNA mini se debe utilizar dos veces al día, después de desmaquillarnos humedecemos el rostro y aplicamos nuestro producto habitual de limpieza facial, humedecemos también la superficie de filamentos de silicona de Luna y  encendemos el dispositivo para para activar el modo limpieza.

IMG_0551

 

Tal como indica la marca, los beneficios empiezan a notarse en solo tres días, la piel se ve más radiante y uniforme, limpia el exceso de grasa, elimina las células muertas de la piel y reduce las imperfecciones.

Una cualidad que es importante anotar es su tamaño y la facilidad para llevarlo a todas partes.

 

Con cariño,

Julia H.

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comments

  1. No lo he probadom ni éste ni ninguno de este estilo, no sé como explicarlo pero desde el principio que vi estos apartitos para la limpieza d ela piel me dieron un poco de “yuyu” asi que no los probé, a unas personas le sha ido bien y a otras mal!!! y desde luego ver lo que le pasó en la piel a una conocida maquilladora me convenció de que había estado acertada en no probarlos, me daba un poquito de mal rollo!!!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ginger,
      De momento, yo estoy muy satisfecha con los resultados hasta el punto de que ya lo he comprado para mi hija mayor y en breve me haré con otro para la pequeña de la casa.
      Claro que esto es como todo, dependerá del tipo de piel, forma de uso, patologías, higiene que cada uno tenga, no todos los productos funcionan y tienen el mismo efecto para todos.
      Agradeceria que me enviaras la información o el artículo sobre la maquilladora, es interesante tener esto en cuenta.
      un abrazo, y gracias por comentar!

      Julia H.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s