NEGRO Y ROJO

Hola chicas,

Qué fin de semana, ¿verdad? Todos estuvimos pendientes de lo que pasaba en Francia. Es muy triste ver lo que es capaz de hacer el ser humano y a las atrocidades que nos conducen los nacionalismos y las ideas extremistas.

Yo quería pasar un fin de semana tranquilo y por eso había decidido ir a Madrid, que ya sabéis que es una ciudad que adoro y en la que me siento como en casa. Pero fue imposible abstraerme y aislarme de lo que estaba pasando.

Bueno… Aún así, intenté visitar mis restaurantes favoritos (de los que les hablaré en próximos posts) y, además, aproveché para hacer algunas compras que ¡he estrenado hoy!

 

phonto-79 phonto-78phonto-77

Me encantan estos zapatos. Son comodísimos. El tacón es ideal  (aunque me encantan llevarlos también muy altos, soy de las que piensa que no son para ponérselos cada día). El bolso es fantástico para darle un toque de color a mis outfits; ya que soy fan del negro. Casi siempre llevo este color, es mi preferido, ya lo habéis notado, ¿verdad?  El jersey de cuello alto de canalé es un imprescindible en esta temporada: que no falte en el armario, chicas. Es una prenda que te saca de muchos apuros, ¡queda bien con todo! ¡Ah, bueno! Y la falda es genial. El largo es muy cómodo. Me quedará bien cuando quiera ponerla con tacones.

Espero que os gusten mis compras. Las que me siguen desde hace tiempo ya se han dado cuenta de que la mayoría de mis outfits se componen de prendas de fondo de armario. Ya saben: ¡¡menos es más!!

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s