NOVEX, RIZOS HIDRATADOS

phonto-73

Hola chicas,

Quiero hablarles hoy de un par de productos que he descubierto y que son ideales para las que hemos decidido llevar nuestro pelo natural, ya saben que esto de  probar todo lo que lleva en la etiqueta las palabras curls o rizos es un vicio, a mi por lo menos no se me escapa ninguno, así que en cuanto piso una perfumería o tienda especializada en productos de peluquería mi bolsillo tiembla. He usado muchos que me han ido muy bien, pero no puedo dejar pasar la oprtunidad de hablarles de los últimos que he comprado y que les recomiendo probar.

IMG_9020                  phonto-74

La mascarilla NOVEX, mis rizos, es un tratamiento super hidratante. Con aceite de argán, aceite de coco, manteca de karité, extracto de arándanos, entre otros. El resultado después de usar esta mascarilla es inmediato, los rizos se ven mucho mas definidos y brillantes, se nota desde la primera aplicación.

phonto-75

Y esta maravillosa crema sin aclarado, que una vez aplicada deja los rizos muy, muy hidratados y definidos, también da bastante fijación. No lo he comentado antes pero es importante decirles que estos productos no tienen sulfatos ni parabenes. Se que para muchas esta información es bastante relevante. En fin, que como me tienen bastante convencida no he dudado en comprarlos para mis hijas y  ellas  están muy contentas con el resultado.

Dónde comprarlos?

phonto-76

Ya les había hablado de esta tienda en mi página de face, pero para las que aún no la han visitado les dejo los datos.

BOB RONDA 

Ronda universidad, 13. Barcelona

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

7 comments

  1. Gracias por tu reseña Julia! Me voy a pasar por esa tienda para tener algunas cositas controladas jeje! De esa marca he usado varios productos peor el que más me ha gustado es el tratamiento profundo Hair Food, que ya con el nombre que tiene no te cuento más jajajaja Para la próxima feria STS no puedes faltar porque yo hice una buena compra el año pasado y pienso repetir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s