PEQUEÑAS COMPRAS

Hola chicas,

Hoy quiero hablarles de mis últimas compras. En principio, iba a buscar otras cosas completamente diferentes; pero resulté haciendo la temida compra por impulso. La verdad, creo que al final son realmente útiles. A partir de ahora no me faltarán.

FUNDA PARA SUJETADORES. No es para guardarlos, sino para poderlos meter en la lavadora. Yo estaba acostumbrada a  ver y usar la funda para prendas delicadas; pero no tenia ni idea de la existencia de esta maravillosa bolsita.

phonto-71 phonto-72

En cada una caben dos sujetadores y además tienen la forma ideal para introducirlos en la bolsa sin que se enganchen con otras prendas o los aros se estropeen.

Hoy en dia los sujetadores se han sofisticado mucho debido al uso de encajes, bordados y pedrería. Es una prenda que debemos tratar con mucha delicadeza. El uso de un sujetador  estropeado y sucio puede tirar por la borda el mejor look, ya todas sabemos la importancia de tener muy, muy bien cuidada  nuestra lencería.

PROTECTOR PARA LOS TACONES. Oooooh Dios! A todas nos ha pasado: una maravillosa fiesta en la playa, en un jardín o en una terraza.

phonto-69

Invocamos a todas  las fuerzas de la naturaleza para sobrevivir a la gran hazaña de caminar por el césped sin que nuestros tacones, a los que no queremos renunciar de ninguna manera, no se queden empotrados en la tierra o en alguna ranura del parqué. Pueden pasar dos cosas: que terminemos la fiesta con medio tacón lleno de barro o pelado… ¡¡Horroooooor!! Bueno, pues estos protectores son una buena solución. Una cosa más para llevar en el bolso.

DAILY MAKEUP BRUSH CLEANER

phonto-70

Este es un limpiador desinfectante para brochas de Sephora. Va genial. Está compuesto de agua y alcohol. Es muy práctico y fácil de usar. La limpieza de la brochas es fundamental para prolongar por más tiempo su buen estado y para evitar problemas con nuestra piel, sobre todo si la tenemos mixta o grasa.

Qué les parecen mis compras? Si han probado alguna de estas cosas, me cuentan. Las que no, espero que les guste y les haya servido esta pequeña información!

Con cariño,

Julia H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s