HUB DOT, PRIMER ANIVERSARIO

Hola chicas,

El martes pasado tuve la suerte de  poder asistir a la celebración del 1er aniversario de Hub Dot Barcelona en Valkiria Hub Space, un evento organizado por y para mujeres en el que se comparten ideas y experiencias personales y profesionales.

En Hub Dot no hay etiquetas. Todas tenemos una experiencia, una historia, una vivencia para contar que puede ayudar y motivar a otras mujeres. No importa lo que hagas, no importa a lo que te dediques, ni la edad. En este maravilloso encuentro lo que importa son las ganas de compartir, de crecer y de entusiasmarse escuchando las historias de superación y de lucha de otras mujeres. Hub Dot  es un evento abierto a todas, donde  conocernos y escuchar historias totalmente diferentes que nos demuestran que con empeño, con ilusión y sin rendirnos podemos conseguir lo que nos propongamos, cambiar las cosas, construir otras nuevas y sacar lo mejor de nosotras.

La experiencia es sensacional. Estar rodeada de tantas mujeres con esa energía positiva y con ganas de poner su granito de arena para cambiar las cosas te hace reafirmar en los pequeños proyectos que has ido abandonando por apatía o miedo al fracaso.

Una carga de fuerza, dinamismo y poderío. Las mujeres unidas sumamos, alcanzamos y logramos cosas extraordinarias!

IMG_8316

Con mi queridisima Negra Flor.

IMG_8318

Un lindo momento con mis amigas, Desi de Negra Flor, y Jazmín de La vida en negrita

IMG_8315

Con Laura.

No puedo terminar es te post sin hablar de Laura, creadora de un gran un proyecto: missbowel.com una tienda online para ayudar a que las personas ostomizadas lleven una vida mas cómoda. No se pueden perder su historia y tampoco pueden dejar de pasear por su blog.

Del evento, me quedo con esta frase de Laura Marín: “Quizás no iba a vivir la vida que yo había planeado; pero que el mundo te ofrece cosas tan increíbles que no podía seguir perdiéndome”.

Aquí les dejo su historia.

        

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s