REISHI SHIITAKE MAITAKE

IMG_8243

Hola chicas!!

Hoy quiero hablarles de un suplemento que tomo desde hace unos días y por el cual empecé a sentir mucha curiosidad después de escuchar al escritor y novelista Sánchez Dragó hablar de sus beneficios. Son unos hongos que estimulan el sistema inmune y no producen efectos tóxicos. Han sido usados durante miles de años como alimentos y también en la medicina tradicional china, en la que son esenciales y usuales.

SOLGAR es la marca de los que tomo. Presenta este suplemento en un frasco de 50 cápsulas en las que combina tres hongos: reishi, shiitake y maitake. Esta mezcla favorece la vitalidad y el bienestar general.

El SHIITAKE se cultiva desde hace años en troncos como el roble como remedio de algunas enfermedades y para alimentos. Sus propiedades se mantienen incluso después de secos. Contiene nutrientes como el potasio, zinc, hierro y vitamina C y ayuda a mejorar el sistema inmunitario. También se utiliza en la cosmética; ya que tiene propiedades anti-pigmentantes.

El REISHI se alimenta de las raíces de árboles viejos o  muertos. Este hongo actúa sobre los sistemas circulatorio, digestivo y nervioso, mejora las alergias, protege el hígado, mejora la calidad del sueño, disminuye la sensación de de cansancio y protege a las células del envejecimiento.

El MAITAKE crece también en los troncos muertos: los rodea en una especie de nube blanca como si lo pudriera.  Este hongo ayuda a prevenir enfermedades circulatorias como la hipertensión. Sus propiedades tónicas ayuda en el tratamiento del síndrome de la fatiga crónica

Los médicos describen estos tres hongos como imprescindibles para curar y tratar enfermedades del hígado, aparato respiratorio, de la circulación, para fortalecer el sistema inmunitario y para prolongar la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s