COMPRAS

Hoy quiero hablarles de una pequeña compra que hice la semana pasada. Se trata de dos productos que uso hace ya unos tres años.

De Narciso Rodriguez, un delicioso perfume para el cabello. Desde que opté por llevar mis rizos naturales, no he parado de probar aceites, mascarillas, espumas, geles, acondicionadores…. una variedad enorme de artículos de todas las marcas para cuidar mis rizos. Pero con este producto voy mas lejos: se trata de perfumar el cabello sin resecarlo ni engrasarlo; ya que está hecho específicamente para esto y no contiene ingredientes que lo maltraten. Además, es ideal para camuflar esos olores que nos molestan tanto y que el cabello suele absorber, como el olor al tabaco.

phonto-64

Huile Prodigieuse Nuxe. Bueno, este aceite seco  es un todo terreno que hidrata el cuerpo y el cabello gracias a una concentración de aceites vegetales  y de vitamina E. En principio, se puede usar también en la cara (aunque yo no le doy esta utilidad porque tengo la piel mixta). Me encanta usarlo en el escote y en los brazos. La piel queda satinada y con mucha luz. Además, potencia el tono de mi piel y en la piernas, el resultado es espectacular.

phonto-65 Y, por último, de la colección Wash and Dry de MAC, verano 2015, este esmalte de uñas edición limitada,  en tono verde azulado.

phonto-66

Besos,

Julia H.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s