VAQUERO ACAMPANADO

Como ya muchas han visto en tiendas y publicaciones de moda, una de las tendencias con mas éxito esta temporada primavera verano son las prendas que nos trasladan a los años 70. Entre ellas, los vaqueros pata de elefante se han convertido en un “must have”.

Hubo una época en la que algunas solo teníamos en el armario este tipo de tejanos, además de competir por quien llevaba la pata mas ancha. ¡Qué recuerdos!

Me encantan este tipo de pantalones. Estilizan muchísimo, resultan muy favorecedores y hacen la pierna más larga debido a su corte recto.

Les dejo fotos.

Estos los compré compre en ELOGY, son muy cómodos y estaban muy bien de precio!!

phonto-42phonto-44 phonto-43

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

2 comments

  1. Muy bonito el look Julia, a mi también me gustan este tipo de pantalones y los he llevado muchas veces porque se han estilado muchas veces, “han ido y vuelto” desde los setenta en muchíismas ocasiones, reconozco que prefiero los pitillo pero como me gustan mucho los vaqueros me los pongo todos!!!!

    Besos

    Me gusta

    1. Gracias Ginger, te cuento que desde muy jovencita la mayor parte de mi armario ha estado siempre ocupado por tejanos de todos los estilos, como tu, prefiero los pitillos y casi los llevo en cualquier ocasión, con blusas, camisetas, tacones, bambas, bailarinas… benditos tejanos, no se que haríamos sin ellos.

      Besos guapísima!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s