NUUGGELA&SULÉ: CHAMPÚ DE CEBOLLA

De la combinación de los remedios tradicionales y la tecnología actual resultan  productos tan buenos como este champú. Contiene extracto de cebolla roja,  sin olor a cebolla. Todo lo contrario: tiene un agradable olor a cítricos y a heno.


A la cebolla se le atribuyen múltiples propiedades como remedio capilar: combate la alopecia producida por el  estrés y la mala alimentación, también acelera el crecimiento y es una gran ayuda para los cabellos grasos

Los componente de este artículo son: Sales del Mar Muerto, una gran cantidad de minerales muy potentes que activan y estimulan el crecimiento del cabello; Glucógeno Marino, este activo se consigue de la membrana que usan los  moluscos para abrir y cerrar sus conchas, esto aporta una gran energía al folículo; el Extracto de Cebolla, que como expliqué antes, es un remedio que se ha utilizado toda la vida para dar fuerza al cabello; la Quercitina, estimula la circulación sanguínea y evita la inflamación del cuero cabelludo y Azufre, que es un gran antiséptico, nos ayudará a eliminar las bacterias y excesos de grasa que se depositan en el folículo piloso.

En los primeros lavados, el pelo se nota un poco reseco; pero después de unos semanas el resultado es muy evidente. Este luce mucho mas fuerte y sano; aunque no tengamos problemas de alopecia,  lo recomiendo es  un producto ideal para fortalecer, dar brillo y vitalidad al cabello. No dejen de probarlo.

Besos,

Julia H. Valois


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s