LAPIZ DE CEJAS Y MÁSCARA DE PESTAÑAS DE BOBBI BROWN

IMG_4851

A las que la naturaleza no nos dotó de unas cejas tupidas, negras y definidas tenemos que buscarnos la vida para reemplazar esta falta con maquillaje.

Hasta este momento, yo he utilizado y probado de todos los tipos y marcas con un resultado bastante aceptable. Casi todas las firmas tienen lápices de cejas con una gama amplia de colores y fáciles de aplicar. Sin embargo, hasta ahora, ninguna se había preocupado de que con el agua de la lluvia o al salir de la piscina y de la playa, en verano, nos quedáramos sin cejas. Siempre me había preguntado cuánto tardarían en fabricar un lápiz de cejas que durara todo el día y que, además, fuera a prueba de agua.

Processed with Moldiv

Unas cejas bien definidas enmarcan perfectamente el rostro y lo levantan. Y, con esta idea, Bobbi Brown presenta este lápiz con la novedad de ser el primero de larga duración. Su textura cremosa  es una  combinación de ceras y emolientes que hacen que se funda perfectamente en la piel y que a la vez garantizan sus 16 horas de durabilidad.

Otra de las ventajas que tiene es la punta inclinada. Esto hace que sea muy fácil aplicarlo y consigamos unas cejas mas definidas. Con el cepillo podemos suavizar el color para obtener un efecto mucho más natural.

phonto-40

En cuanto a la máscara de pestañas, tengo que contarles que es la segunda vez que la compro. Siempre busco que cubra bastante, que aporte volumen y que el cepillo sea cómodo de usar. Este tiene dos  partes: la punta cónica, con la que podemos llegar a las pestañas mas pequeñas, y la parte cilíndrica, para agarrar y peinar las pestañas. De esta manera el cepillo distribuye de forma adecuada la máscara y permite el contacto correcto con el producto. Además, La Smokey Eye Mascara, lleva extracto de raíz de achicoria y goma de acacia. Esta combinación de aceite y ceras da como resultado una mezcla cremosa que garantiza unas pestañas con efecto dramático.

¿Que si recomiendo estos dos productos? Rotundamente, ¡SÍ!

Besos,

Julia H.

Anuncios

2 comments

  1. La máscara de pestañas no la he probado, suelo optar por otras máscaras más económicas tipo Maybelline que me dan muy buen resultado, el producto para las cejas no lo he probado, pero no me suelen ir bien ningún producto par las cejas, por el color, soy pelirroja natural todavía, nunca me he tintado el pelo y mis cejas son pelirrojas y rara vez se acuerdan las firmas de cosmética que las pelirrojas existimos!!!!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s