PASEAR POR BARCELONA

Ultimamente, en lugar de hacer 45 minutos de cardio en la elíptica, he optado por salir a caminar. Ya se que las amantes del fitness, del vientre plano, los muslos torneados, y el culo duro como una piedra, me dirán que para estar en forma hay que sudar, pero yo, ya me he pasado media vida en este plan de mantenimiento diario. Ahora he decidido que es el momento de interrumpir las rutinas de sudor y dedicar mi tiempo libre a contemplar la vida desde la tranquilidad y la serenidad de sentirme muy a gusto con mi cuerpo. En este momento le doy mucha mas importancia a mantener un estado de quietud, tranquilidad, sosiego y calma.
Una de las ventajas que tiene el vivir en ciudades como Barcelona o Madrid, es que en cuanto decides pasear por ellas con esta visión de observador, descubres un encanto especial en el que no sueles percatarte cuando vas con prisas y con el ritmo acelerado que todos llevamos.

Y  entonces, te das cuenta que una calle por la que pasas a menudo, tiene un nombre curioso y que nunca habías reparado en ese detalle y que las figuras de la plaza son realmente hermosas, aunque ya lo sabes, pero, jamás te has parado a mirarlas detenidamente.

phonto-16 phonto-17

Sigo con mi excursión y pienso que es curioso como a pesar de la crisis, la gente sigue montando pequeños negocios, veo locales que se abren con ideas peculiares y magníficas decoraciones, es cierto aquello de que en época de crisis y dificultades se agudiza el ingenio.

Dos tiendas me llamaron mucho la atención, llevan bastante tiempo abiertas y jamas había entrado en ninguna de las dos:

Kokua, es el paraíso para las que somos de bailarinas. Fabricadas de forma artesanal, las podemos encontrar en infinidad de colores, son todas de piel suave y blanda.
También tienen bolsos, monederos y estuches de piel para ir a juego con las bailarinas.  Esta tienda está en calle Boquería, 30. 

phonto-19 phonto-18
La Basílica, una galería dedicada a la joyería de autor. Todas las joyas están expuestas en vitrinas antiguas. Hay para todos los gustos y bolsillos. Es un espacio bastante grande así que mejor ir con tiempo suficiente para mirar con atención y hacerte con una pieza única y singular.   C/Sant sever 7.

phonto-20 phonto-21

Para mis paseos elijo zapato y vestuario cómodo. Recuperé unas bailarinas de Pedro Miralles que tenia guardadas y ya casi me había olvidado de ellas y unos tejanos de spanx, son muy cómodos y ademas sientan muy bien.

phonto-22 phonto-24

Y como no, mi rojo de labios, últimamente me ha dado por comprar todas las gamas de rojos que veo. El último es de MAC Viva Glam de Rihanna. Que tiene un acabado precioso.

phonto-25 phonto-26

con cariño,

Julia H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s