ACEITE SECO CORPORAL CON ACEITES DE ROSA MOSQUETA Y ARGAN

phonto-14

En este envase de 50 ml, tenemos una combinación de dos aceites; el de argán y el de rosa mosqueta. Una mezcla ideal para el cuidado diario de la piel que nos proporciona una gran hidratación y suavidad.

Aceite de Argán: se obtiene del fruto del acebuche espinoso y solo se puede encontrar en zonas semidesérticas de Marruecos. Las raíces de este árbol se hunden en la tierra hasta llegar a los 30 metros de profundidad para alcanzar el agua. Sus semillas ligeramente tostadas se presionan en frío, y por cada 30 kilos de semillas se obtiene un litro aceite virgen. Para su uso cosmético  también se emplea la presión en frío, pero utilizando las semillas crudas.

Es un aceite maravilloso para la cosmética. Combate la resequedad de la piel, previene las estrías, disminuye las manchas en la dermis y es un potente regenerador, es uno de los mas recomendados para las manchas de la piel y para todo tipo de masajes.

Aceite de Rosa Mosqueta: es un aceite vegetal con muchas propiedades para cosmética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa Rubiginosa). Posee grandes beneficios para hacer frente a algunas enfermedades y para el cuidado de la piel gracias a sus efectos regeneradores.

También retrasa los signos de envejecimiento, mejora las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del foto-envejecimiento, mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras.

Es muy recomendado como remedio natural contra las arrugas, quemaduras, manchas de la piel, cicatrices y envejecimiento prematuro.

Este frasco de MARNYS, se convierte en un objeto imprescindible en nuestra casa. Se aplica, por todo el cuerpo después de la ducha con un masaje hasta que se absorba totalmente.

Lo pueden adquirir en: http://www.dieteticacentral.com

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s