APIVITA, LÍNEA BEE RADIANT

La semana pasada asistí a la presentación de la nueva línea  BEE RADIANT  de APIVITA. Ya saben que todos los productos de esta marca son 100% naturales y holísticos. Sus cremas contienen aceites esenciales que además de actuar en nuestro cuerpo influyen también en nuestra mente y espíritu.

BEE RADIANT es una línea destinada a prevenir el envejecimiento y suavizar las arrugas, sin dejar a un lado tres características importantes: naturalidad, eficacia y la holística. No es simplemente tratar la arruga, sino también provocar en nosotras una sensación de bienestar.

A todas nos preocupa mucho la pérdida de luminosidad y BEE RADIANT mejora la actividad celular de las tres capas de la piel combinando ingredientes que ofrecen una serie de beneficios y protegen también de las agresiones externas. Las Células madre de tallo de naranjo son el activo principal con sustancias constructoras del tejido gracias a las cuales la piel recupera su textura aterciopelada y ayuda a que se vea mas luminosa; extracto de propóleo encapsulado, que protege del envejecimiento prematuro; infusión de rosa salvaje, que es antioxidante y antiinflamatoria, y acacia, que protege y restaura la estructura de las proteínas de la piel.

phonto-11

La crema iluminadora antiedad de textura ligera, para pieles mixtas/grasas, contiene además azafrán de la nieve, esta flor ayuda a reducir las lineas superficiales consiguiendo una piel mas elástica.

phonto-13

El serum natural con arándano y vitamina C, reduce la decoloración y mejora la homogeneidad de la piel.

Yo opté por quedarme con estos dos productos para mi tratamiento, llevo unos días con ellos y empiezo a notar el cambio.

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s