COMPRAS MANICURA

Yo me hago una manicura muy sencilla, no uso muchos artilugios para arreglarme las uñas y me cuesta bastante dedicarles tiempo, pero cuando me pongo, lo hago a conciencia, así que cada que entro en algún sitio y veo productos interesantes no dudo en comprarlos y probarlos. Hace unos días me pasé por Mercadona y por la perfumería del Corte Ingles, y adquirí unas cuantas cositas. Las obsesionadas de la manicura  y de las uñas perfectas ya las deben conocer, pero de todas formas les doy mi opinión por si alguna no los ha usado.

phonto-5

Pastillas efervescentes y quitaesmalte Deliplus

El Quitaesmalte Instantáneo Deliplus, me ha encantado,  lleva rosa mosqueta y vitamina E. siempre he tenido la impresión de que este tipo de producto era poco eficaz, pero nada mas lejos de la realidad, si se usa de forma adecuada el esmalte se va rápidamente y ademas no te queda esa sensación de resequedad, por el contrario, notas las uñas y la piel que las rodea muy hidratadas. Es una ventaja sentarte en el sofá y quitarte el esmalte con tanta facilidad, sin algodones ni frascos que se puedan derramar.

Pastillas Efervescentes Deliplus, son geniales se diluyen en agua tibia y metemos la mano durante diez minutos  en el recipiente, cuando las sacamos, las uñas se notan mucho mas claras, si las tenemos un poco amarillas por los esmaltes que hemos usado, las notaremos mas claras e hidratadas.

phonto-3

El agua de las pastillas deja un olor muy agradable que perdura bastante tiempo en la manos.

phonto-6

Lápiz Fing’rs, muy bueno para una manicura rápida, está relleno de esmalte blanco y se aplica muy fácilmente, también se seca muy rápido y esto permite aplicar cuanto antes una capa de esmalte rosa o beige encima. Es ideal cuando tenemos poco tiempo para arreglarnos las uñas, una salida urgente o una cita a última hora.

Palitos para cutículas PURL,  a mi no me gusta cortar las cutículas pero si empujarlas con mucho cuidado, con estos palitos hago como una pequeña exfoliación para eliminar las pieles, ya que la punta es de esmeril.

Si han probado alguna de estas cositas me cuentan y si por el contrario, se animan a comprarlas después de leer mi post,  también espero su opinión.

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s