LA JUEZ ALAYA

Seguro que muchas saben quien es y reconocen este nombre, Mercedes Alaya es conocida por ser la jueza del caso de los ERES  de la junta de Andalucía. Evidentemente se estarán preguntando a que viene escribir sobre esta mujer, las que me conocen se echaran las manos a la cabeza y pensarán que voy a empezar a hablar de política y a darle otro aire a mi blog, ¡jajajajaja! no chicas, no. La verdad es que llevo unos meses observando el estilismo de la jueza y he pensado dedicarle un post. Normalmente, solemos fijarnos en cantantes, actrices, modelos y últimamente hasta en los personajes mas frikis del espectáculo televisivo y creo de verdad, que muchas veces pasamos por alto a las mujeres reales.

Pues bien, esta maravillosa mujer que ronda ya los cincuenta, ademas de ser una profesional excelente y trabajadora incansable me tiene fascinada con su estilismo y fondo de armario, me gusta mucho su imagen de mujer empoderada sin renunciar por nada del mundo a su feminidad, (no hace falta).

Les dejo algunas fotografias de su estilo, sobrio, sencillo y elegante espero que  les sirva de inspiración.

Besos,

julia H.

IMG_2831 juez Mercedes Alaya. caso ERE GUERRERO AFIRMA QUE LAS AYUDAS ERAN DISCRECIONALES EL CHÓFER QUE COMPRÓ COCAÍNA CON LAS AYUDAS RATIFICARÁ SU DECLARACIÓN IMG_2824
Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s