HOTEL HOSPES MADRID

Holaaaaaa! después de tanto tiempo, puedo decir que ahora si que estoy en condiciones de seguir escribiendo y contarles un  montón de cositas, debo reconocer que me cuesta muchísimo volver a mis hábitos, yo voy poco a poco, pero al final aquí estoy y quiero empezar hablándoles de este maravilloso hotel.

Madrid es una ciudad de la que estoy completamente enamorada, me encanta pasar días allí y cada que veo posibilidad no dudo en escaparme, si además tienes la suerte de encontrar un hotel con encanto y bien ubicado ya es lo máximo.

El Hotel Hospes de Madrid es un edificio histórico construido en 1883, esta completamente restaurado, esta ubicado frente a  la Puerta de Alcalá, junto al Parque del Retiro y a pocos pasos del Museo Del Prado,del Reina Sofía y del Thyssen.

Nada mas entrar al Hotel te entregas en una singular mezcla de paz y de vida urbana en pleno corazón de Madrid, mientras sus muros señoriales del siglo XIX y sus preciosas habitaciones te brindan el mejor descanso disminuyendo los decibelios de la plaza. En los cuartos de baño la protagonista es una bañera elíptica ubicada junto a la ventana y una cabina de ducha con sistema Rain, a todo esto hemos de sumar la calidad de sus cosméticos Korres, demostrando así el esfuerzo de la cadena por hacerte sentir en una estancia privilegiada.

Lo mejor, dormir en las habitaciones abuhardilladas y despertarte saludando el cielo de Madrid!

No puedo decir mas, solo dejarles las fotografías de las instalaciones y decirles que en cuanto pueda se den una escapada y que disfruten de este maravilloso hotel con encanto.

Con cariño,

Julia H.

IMG_2248 IMG_2251 IMG_2252 IMG_2483 IMG_2486 IMG_2487 IMG_2489IMG_2488  IMG_2491

2 comentarios

Deja un comentario