ÚLTIMAS COMPRAS

La semana pasada me compré tres cositas que me encantan y quiero enseñárselas. Son tres caprichitos confesables:

  1. Lo primero es este esmalte de essie, es un azul índigo con un poco de brillo. Este color es uno de mis  favoritos y por suerte ya llevamos un par de temporadas arrasando. Ya tengo un jersey y estoy en búsqueda de un par de zapatos, un bolso y una americana…..siiii,  ya se que hay muchos estilos y modelos, pero yo soy partidaria de las compras inteligentes, comprar únicamente aquello que se adapte a mi estilo de vida, a mi cuerpo y al resto de mi armario y créanme, ¡no es fácil!

    uñas

  2. De la nueva línea sin sulfatos de L´oreal, esta mascarilla para cabellos teñidos, es  de la línea HAIR EXPERTISE, formada por champús, acondicionadores, serums y protectores térmicos, la he usado un par de meses y estoy contenta pues he notado que el color dura mucho mas sin  degradarse.

    mascarilla

  3. Y, por último, el  RIZZO GEL de MONTIBELLO, para moldear el rizo. Con este producto a mi me quedan en plan muelles y muy, muy definidos,  además protege el rizo de la humedad y sella la cutícula. También lleva aminoácidos marinos que reparan el cabello, fortaleciéndolo y vigorizando el rizo.
Rizos

Me encantan mis últimas compras. La mascarilla y el gel me han sido muy útiles y son completamente recomendables, espero que les guste y como siempre, si los prueban, !cuenten!

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s