PRENDAS OLVIDADAS

Cada que empieza una  temporada suelo revisar mi armario para deshacerme de la ropa que hace mucho tiempo no me pongo, para renovar mi fondo de armario, y para poner un poco de orden.

La intención es buena de verdad,  pero para que nos vamos a engañar, hay prendas a las que les tenemos un cariño especial, van pasando las temporadas y siguen ahí, ocupando su pequeño espacio, aunque nunca encontramos el momento adecuado para usarlas. Es el caso de esta falda de flecos, guardada desde hace tiempo en mi armario.

Hoy  decidí darle su última oportunidad y creo que se quedará un par de temporadas mas. Yo la he combinado con una chaqueta tejana, pero con una camiseta o blusa blanca también queda genial.

Espero que les guste, revisen su armario y me cuentan.

Con cariño,

Julia H

.falda flecos unofalda flecos

Anuncios

2 comments

  1. Divina como siempre! Tienes mucha razón, el cambio de armario es algo que hago con calma supuestamente para sacar y tirar cosas que ya no uso pero que al final siempre se quedan conmigo, con la ropa soy muy sentimental, hace poco me puse un pantalón que compré hace 8 años, imagínate!! jajajaja y con eso de que ahora está de moda lo vintage cada vez cuesta más deshacerse de según que prenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s