PROTECTOR LABIAL ( mis preferidos)

Con la llegada del frio  y las bajas temperaturas es muy importante mantener la hidratación de la piel, sin embargo a menudo solemos olvidarnos del cuidado de los labios, estos tienden a agrietarse mucho con las bajas temperaturas.
Hoy quiero enseñarles dos bálsamos que siempre llevo en mi bolso

PROTECTOR KIHELS

El LIP BALM #1 de Kiehl´s es muy hidratante, contiene vitamina E, aceite de almendras, aloe, aceite de germen de trigo y alantoína vegetal, que ayuda la reducir el tiempo de cicatrización cutánea, estimula la epidermis y reduce a sensación de dolor actuando como anestésico. Este bálsamo se debe usar en dosis muy pequeñitas ya que es muy untuoso.

VASELINA BOBBI BROWN

El Bálsamo de BOBBI BROWN, con germen de trigo y aceite de oliva, no solo hidrata, también protege los labios cuando los tenemos agrietados, yo lo uso también antes de maquillarme  los labios.

Bueno, les dejo esta reseña corta, para mi, son indispensables y tengo que llevarlos siempre conmigo, espero que les guste y que si los prueban,  no olviden contarme que tal les va!

Con cariño,

Julia H.

Anuncios

2 comments

  1. Julia, ya sabes que yo sigo tus consejos a pies juntillas. Estoy encantada con el aceite Thai Coco y el serum de Kiehl. Ya se han convertido en productos básicos en mi rutina de belleza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s