CORRECTOR DE OJERAS Bobbi Brown

tapa ojeras 2tapa ojeras 3

 

 

Por fin estoy por aquí, retomando la actividad del blog después de mis vacaciones.

Tengo que decir que no me despedí porque me fui con la intención de seguir contándoles cositas durante mi tiempo de descanso; pero ya ven, no pudo ser. Entre cenas, amigos,  compromisos y un millón de cosas más se pasa el tiempo rápidamente y todos los planes quedan en nada. Pero bueno, está claro que los buenos propósitos son para después de las vacaciones. De momento, decirles que tengo un montón de cosas que contarles y no quiero enrollarme más.

Empiezo hablándoles del Corrector & Creamy Consealer de Bobbi  Brown. He probado varios correctores y de momento este es para mí el número uno.

Quiero decirles que se debe usar con tiempo y  paciencia ya que su aplicación requiere varios pasos. El kit  consta de  un pre-corrector cuya función es contrarrestar el tono de la ojera, y luego tenemos el concealer o corrector  que debe ser del mismo tono de nuestra piel. Este viene en un pequeño estuche junto con unos polvos compactos.

Lo primero que debemos hacer es aplicar el contorno de ojos que usemos normalmente (yo uso uno de Kiehl’s  del que hablaré  próximamente). Lo siguiente es aplicar el pre-corrector con un pincel y con el mismo aplicamos el concealer. Lo podemos difuminar con unos golpecitos suaves y por último para fijar e iluminar usaremos el polvo compacto.

Yo aplico el corrector por la mañana y dura perfectamente intacto unas 9 horas. Me encanta. No marca nada las líneas ,y además, una cosa muy importante: ¡he dejado de salir en las fotografías con ese desagradable antifaz blanco!

 

¿Me quieren contar qué corrector usan?  Yo las animo a probar este, ¡¡¡perfectamente recomendable!!!

 

 

Con cariño,

 

Julia H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s