THAI COCO ACEITE DE PERLIER

Imagen

Perlier es una marca italiana poco conocida en España. Bastante comprometida en sus investigaciones dermatológicas, tiene su propio centro de investigación y también tierras en las que cultivan sus propias plantas, miel y flores. No testan en animales ni tampoco usan pesticidas ni insecticidas.

Había usado alguna vez sus cremas de baño con miel y jengibre y me encantaron; así que cuando encontré este aceite no dudé en comprármelo para probarlo y, evidentemente, no puedo dejar de recomendarlo.

El Thai se inspira en los masajes de aceite  coco de las mujeres tailandesas. Es un gran reequilibrante de las energías vitales y, además de liberar las tensiones, tonifica la piel y la deja firme y brillante. Me encanta mimarme con este producto.

Su envase es en forma de spray, cosa que me encanta porque lo aplico directamente en la piel después de la ducha y luego lo extiendo con un masaje por todo el cuerpo. Si tienen la posibilidad de ponerse su albornoz calentico inmediatamente después, mejora muchísimo la acción del tratamiento. También lo uso antes del champú cubriendo el pelo con una toalla humedecida en agua caliente para un efecto de reestructuración intensa

 

Besos,

 

Julia H.

Anuncios

2 comments

  1. Este aceite de coco lo vengo usando desde hace un año y me encanta. En la perfumería que lo compraba ya no lo tienen. Me gustaría que me indicase donde lo podría encontrar. Vivo en Barcelona.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s