Mi sérum Midnight Recovery Concentrate

 

 

 

Imagen

 

Este sérum se ha convertido en un básico de mi rutina facial y hace aproximadamente un año que lo estoy usando y estoy muy contenta por los cambios que he notado en mi piel.

 

Es uno de los productos que mas se venden de esta marca cosa que no es de extrañar pues es un maravilloso regenerador celular para la noche y esta cualidad se debe a la mezcla de una cantidad de ingredientes que funcionan muy bien: onagra, rosa mosqueta, romero, lavanda, cúrcuma, jojoba, estos son algunos de los componentes de este cóctel.

 

Lo aplcaremos después de limpiar perfectamente la piel después del contorno de ojos y antes de la crema hiratante. la forma de aplicarlo es diferente al resto de los sérums: aplicamos unas goticas en la palma de la mano, calentamos el producto frotando las manos y aplicamos dando ligeros toquesitos con un poco de presión, podemos también inhalar su aroma antes de aplicarlo y asi nos beneficiamos también de sus propiedades de aromaterapia.

 

Como dije al principio, estoy muy contenta con este sérum, al día siguiente, después de la primera aplicación noté la piel mucho mas suave, luminosa e hidratada, no lo cambiaré de momento por ningún otro producto similar.

 

Besos,

 

Julia H.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s