VITESSE

Hace un par de meses, por renovar la suscripción con la revista ELLE, recibí este obsequio con productos de VITESSE. Después de probarlo todo les paso la información; aunque, en realidad,  no me ha deslumbrado ninguno.



Anticelulítico de choque: con efecto reductor y drenante, tiene una textura muy agradable. Es tipo gel-crema, se absorbe rapidísimo y, además, es súper fácil de aplicar; ya que incorpora un cabezal masajeador.



Gel de ducha exfoliante:  Con  micro-granos. Renueva e hidrata la piel. Aplicado antes de los tratamientos, aumenta la eficacia de estos. El olor es muy agradable y duradero.

Fluído energizante piel perfecta: Es una pre – base flash para el momento. Atenúa los poros y homogeneiza el tono de la piel. Se puede utilizar solo, sin necesidad de la  base. Yo lo he utilizado para alguna ocasión puntual (no importante). Aunque sí da un mejor aspecto a la piel, no es tan buena como otras pre-bases que he probado. Además, no controla mucho los brillos. Hay que aplicar muy poca cantidad.



Contorno de ojos, coral micronizado: con corallina oficinallis, un producto marino (coral vegetal). Rico en magnesio, zinc, calcio, cobre y cobalto. 

Ya sabéis que los productos funcionan diferente en cada persona: lo que nos va bien a unas, a otras puede irnos fatal. Pero bueno, aquí les queda la información. Espero que les sea útil y, si alguna ha probado uno  de estos productos, espero que dejéis una nota contándonos que tal les ha ido.
Anuncios

2 comments

  1. Hola guapa!

    Yo ahora mismo estoy usando toooda una gama de Vitesse. Es una marca que la he utilizado un par de años atrás y ahora he vuelto a usar.
    He comprado um mega pack en privalia que venia la leche limpiadora, el tonico , las cremas dia/noche y unos kits anticelulícos. Llevo poco tiempo usado pero me gusta la textura, el olor y lo mejor es que no me dejan granitos en la piel.. seguiré usando porque en general me gusta. También son de la gama Energia Celular.
    Aguardo tu reseña para saber como te ha ido.

    Besitos

    Me gusta

  2. Hola guapa!

    La verdad es que estos productos de VITESSE, no me han ido muy bien a mi, pero como comento en mi post depende de la piel de cada una.
    En principio no he notado ningún cambio que me haga pensar en comprarlos.
    Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s