TENDENCIAS!!!!

No suelo estar muy pendiente de ir a la última moda. Intento conservar y mantenerme fiel a mi estilo, más bién clásico. Sin embargo, cada temporada procuro hacerme con algunas prendas o accesorios de las principales tendencias. También intento que sean perdurables en el tiempo y que no se vean anticuadas con los años. Hay quien prefiere deshacerse de todas las prendas de temporadas anteriores; pero yo opto por ir aumentando mi número de prendas 😉

Les dejo tres de mis tendencias favoritas para que tengan ideas a la hora de ir de compras. ¡¡Espero que les guste!!

Flores, flores, flores… No pueden faltar este verano. Se llevan en todo tipo de prendas y en innumerables versiones. ¡¡La forma más IN de llevar estos estampados es en los  pantalones!!

 Los tonos pasteles como el rosa y el azul pastel entran con fuerza en todo tipo de prendas y accesorios; pero a mí me mata el verde mint, verde menta o verde agua, como querais llamarlo. Es ideal, sobre todo, ¡¡para los pantalones!!
Los encajes y blondas, sobre todo en vestidos y shorts, ¡¡me encantan !!

Anuncios

2 comments

  1. Me encanta tu estilo, yo al igual que tu conservo cosas de temporadas anteriores y agrego cosas de las nuevas. Me gusta el estilo de estampados floreados, de los colores pasteles ni hablar, me encantan sobre todo el salmón que ahora se esta usando. Sobre los encajes reconocer que de niña ni me gustaban porque me los ponían mucho, pero reconozco que en vestido cortos y shorts me fascinan.
    Me encanta tu estilo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s